45 Toneladas PROMOCIÓN

EL RENEGADE CONVERTIDO EN SUPERHÉROE

22/02/2016. Un anuncio para televisión y cines pone en evidencia la estrategia de FCA con la productora de cine Warner Bros.Pictures, al presentar a un Jeep Renegade conducido por Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman en la ficción) promocionando “Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia”…

El vínculo entre FCA y la productora citada alcanza en este film uno de sus puntos más altos de participación, a partir de la declaración de un portavoz de FCA que manifestó que, “el grupo proporcionó más de 100 vehículos durante la producción de la película”.
En el anuncio con que ilustramos, no solo aparece el Renegade conducido por Affleck (La Sombra del Poder, Pearl Harbour, etc) sino que también participan unidades Chrysler, Dodge, Alfa Romeo, Fiat, Maserati y hasta vehículos pesados industriales de la marca Iveco.
El aviso de 30 segundos, titulado “Into The Storm” (En la Tormenta), es narrado por Jeremy Irons (Lolita, Los Borgia, etc), que interpreta a Alfred, el mayordomo de Wayne/Affleck en el film y tiene por objetivo promocionar a una serie especial del Renegade denominada, precisamente, "Batman vs. Superman: Down of Justice"
FCA pondrá en pantalla el anuncio durante los horarios de máxima audiencia nocturna, las retransmisiones deportivas y en los cines de todo EE.UU.

Últimas Noticias: