45 Toneladas CONCURSO

LOS TRES MEJORES SCANIA

18/02/2016. La original iniciativa para encontrar “al mejor camión Scania de la Argentina”, organizado por la filial local de la marca, ya tiene a sus candidatos…

Luego de evaluar a más de 700 participantes, el jurado de expertos de Scania, analizó originalidad, personalización, estado y mejor utilización en cada uno de los casos, definiendo a tres unidades como a los más serios aspirantes a vencer en una original iniciativa, que busca premiar al mejor de estos verdaderos “embajadores de la marca”, en la temporada en que Scania Argentina cumple 40 años de trabajo ininterrumpido en el país.
Los tres elegidos y sus propietarios son, un modelo 113 de 1992 (Guillermo Dalli), un 113 versión Topline de 1994 (Héctor Gastaldello) y un venerable L75 de 1962 (Gastón Casella) y de ellos saldrá el ganador, que será anunciado el próximo 30 de marzo.
El mismo, se hará acreedor a un viaje a Brasil para dos personas, durante seis días y cinco noches, con aéreos, traslados, alojamiento y comidas incluidos, viaje al que el vencedor le sumará el orgullo por tener el mejor camión de la marca en Argentina, un valor agregado tan importante como el premio mismo.

Últimas Noticias: