45 Toneladas PREVENTA

ARRANCÓ EL RENEGADE

13/02/2016. La venta anticipada exclusiva durará los meses de febrero y marzo, previo al lanzamiento del modelo en abril. La versión disponible será la Renegade Sport (motor naftero 1.8 litros/128 CV) por $ 398.700 y la oferta está sujeta a stock determinado…

Será esta la tercera oportunidad en que el aún nonato Renegade tome contacto con el público, luego de su debut en el pasado Salón del Auto de Bs.As 2015 y de las acciones del verano, sobretodo, en la Costa Atlántica.
Y lo hace en un momento propicio, habiendo llegado en enero al top-5 en las ventas en Brasil y como líder absoluto del segmento SUV en el mismo escenario durante los últimos cuatro meses.
La versión que se ofrece para la preventa es la Renegade Sport que sale con un precio de $398.700, está sujeta a un nivel determinado de unidades y disponible para dicha operación en todos los concesionarios Jeep de la Argentina.
El Renegade Sport trae motor naftero de 1.8 litros y 128 CV, caja M5 y tracción 4x2, doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, controles de tracción y estabilidad, anclajes Isofix, controles de estabilidad del remolque y antivuelco, etc.
Se mantiene la posibilidad de realizar pruebas de manejo, que se podrán concretar visitando www.jeep.com.ar.

Últimas Noticias: