Industria Automotriz ANTICIPO

TODO INDICA QUE HABRÁ UN NUEVO KUGA EN FEBRERO

10/02/2016. Si bien Ford se abstuvo de dar detalles, fuentes europeas bien informadas adelantan una profunda actualización del SUV. El próximo 22 de febrero podría develarse en Barcelona…

Ford anunció que presentaría un nuevo modelo dotado de la última tecnología en materia de información, entretenimiento y conectividad (en ambos casos sistemas SYNC), control de velocidad-crucero activo, de cambio de carril, advertencia de colisión hacia delante, asistencia al frenado y la última versión del Park Assist de la marca.
Si bien la marca no hizo otros comentarios respecto al modelo, fuentes especializadas señalan a una nueva versión del SUV Kuga, como destinataria de los avances citados.
El retoque estético, pondría a esta nueva variante del Kuga en línea con lo ya visto en EE.UU con el Escape (fotos), que fuera adelantado en el Salón de Los Angeles 2015, incorporaría la nueva parrilla de sección hexagonal y nuevas luces traseras y, en el interior, recibiría un volante símil Focus, nuevos comandos para el climatizador y la adopción de una pantalla táctil de 7” para el sistema SYNC3 de entretenimiento e información.
Esta nueva versión del Kuga estaría destinada al mercado europeo, por lo tanto, se especulaba con que también podría tener una actualización de la gama de motores chicos, sin embargo, no se filtró ninguna información al respecto.

Últimas Noticias: