45 Toneladas VENTAS

JEEP RENEGADE, EN EL TOP 5 EN BRASIL

05/02/2016. Logró una cuota del 3,3% de las ventas del total del mercado en enero, coronándose líder del segmento SUV por cuarto mes consecutivo. Se presentará en la Argentina en abril…

Con un 27,7% por ciento del mix de las ventas correspondientes a vehículos impulsados por motores diesel (2.0 tdi) lo que no deja de resultar sorprendente ya que lo consigue en un ámbito reacio a los gasoleros y donde las expectativas de venta iniciales del producto tdi eran del 22%, el Jeep Renegade alcanza una posición privilegiada en el ranking de Brasil y que ningún otro SUV había logrado anteriormente.
Este nuevo referente del segmento, se ubicó en el quinto lugar absoluto en las ventas de enero con 4.990 unidades comercializadas (1.381 correspondientes a la versión 2.0 tdi, que recién estará disponible en Argentina en una segunda etapa), lo que representó un 3,3% del mercado total, el mayor share del modelo hasta el momento.
Una performance que tuvo sus puntos salientes en ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, donde el Renegade integró el top 3, logrando por cuarto mes consecutivo el liderazgo en el segmento SUV de Brasil. Nicho este último que, en la subcategoría diesel, además, tuvo en el Renegade a su vehículo líder con el 60% de las ventas totales.
El exitoso modelo se lanzará en Argentina en abril a través de dos tipos de presentaciones, la primera, será más generalizada y se realizará en el Jeep Off Road Park de Benavídez, mientras que luego se harán reuniones y travesías puntuales para círculos más acotados de personas.

Últimas Noticias: