Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

BLACKMOTION, EL MÁS ATRACTIVO Y CARO DE LOS FIAT PUNTO

28/01/2016. Versión especial basada en la variante Sporting del Punto, que llega de Brasil con equipamiento exclusivo desde $311.500…

A modo de anticipo, la versión Blackmotion del Fiat Punto, fue exhibida durante el último Salón del Auto de Buenos Aires, el año pasado, en el stand de la marca.
A partir de una silueta atractiva, la variante citada, afirmó la tendencia con, faros enmascarados en negro, paragolpes delantero con toma dinámica y trasero con difusor de aire, alerón y llantas exclusivas de 16”, que le brindan una apariencia deportiva que solo se manifiesta estéticamente.
En gran medida, esto se debe a la presencia del mismo motor naftero 1.6 litros E.torQ de 115 CV a 5.500 rpm de los Sporting y Essence, al cual va acoplada, a modo de novedad, la caja automatizada Dualogic Plus, prescindiéndose de una opción manual para la versión.

El Punto Blackmotion trae equipamiento de seguridad básico: doble airbag y frenos con ABS y acompaña a la función, con señalización de frenada de emergencia (vía balizas).
Incorpora personalización interior a través de, tapizado de cuero con logos bordados con el nombre de la versión, panel de instrumentos en símil fibra de carbono, pedalera deportiva, etc.
El equipamiento de serie incluye, climatizador automático digital, levantacristales eléctricos adelante y atrás, cámara de MA, sensor de estacionamiento trasero, techo corredizo eléctrico, central multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5” y navegador satelital, control de velocidad crucero, etc.
La serie se ofrece en solo dos colores, negro Vesuvio y blanco Kalahari y, con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, se comercializa en todos los concesionarios de la marca en el país por $311.500.

Últimas Noticias: