Industria Automotriz SUBASTA

A REMATE UNO DE LOS ASTON MÁS EXCLUSIVOS, EL DB10 DE “007”

26/01/2016. El modelo, creado en pequeña serie exclusivamente para el film “Spectre” de la famosa saga James Bond, trae una placa firmada por el actor Daniel Craig (“007”) y su precio final se estima entre un millón y un millón y medio de libras esterlinas…

Bond y el DB10 en acción...
A mediados de febrero, la casa Christie realizará una subasta en vivo y una exclusiva tienda online donde ofrecerá 24 lotes conmemorativos de objetos y elementos pertenecientes a la película “Spectre”, la última de la saga de “James Bond-007”.
Los mismos, pertenecen a la productora del film –EON Productions- a los que se sumarán donaciones únicas de varios de los protagonistas del mismo, Daniel Craig (intérprete de James Bond), Sam Mendes (director), Bárbara Bróccoli (productora), etc.
La tienda online ofrecerá 14 lotes entre el 16 y el 23 de febrero en la página web, mientras que la subasta en vivo de los 10 lotes restantes se iniciará el 18, en el local Christie de King Street en Londres y, en ambos casos, lo obtenido será destinado a Médicos Sin Fronteras y a otras organizaciones benéficas.
La subasta en vivo tendrá como objeto excluyente a uno de los Aston Martin DB10 de la pequeña serie diseñada y fabricada exclusivamente para “Spectre”, varios de los cuales fueron modificados para su utilización en la película y quedando solo dos para exposición, siendo el subastado uno de ellos.

El Omega Seamaster de 007 también será subastado...
Precisamente, esta unidad fue exhibida en ocasión del estreno del film en el Royal Albert Hall de Londres; tiene una placa con la firma del intérprete de “007”, Daniel Craig; será el único que se pondrá a la venta al público por EON Productions y Aston Martin y por él, se esperan obtener entre un millón y un millón y medio de libras esterlinas al cabo de la puja.
Además del impactante DB10, otros artículos muy singulares se destacan para la subasta, tanto en vivo como online: el reloj pulsera Omega Seamaster que usa el protagonista (valuado en 15.000-20.000 libras), la computadora que utiliza el jefe de Bond en la película (el no menos legendario“Q”); unos anteojos para sol Tom Ford Snowdon que también usa Craig, así como un par de gemelos de la misma marca, modelo “James Bond”, que lleva Craig en la escena con que se inicia el film.

Bella figura...

Últimas Noticias: