Industria Automotriz FINES BENÉFICOS

SE REMATA PAPAMOVIL FIAT 500L QUE USO FRANCISCO EN EE.UU

25/01/2016. Saldrá a subasta el próximo viernes 29 una de las dos unidades idénticas que utilizó Su Santidad, la que estará en exhibición entre el 30/1 y el 7/2 en el Salón del Auto de Filadelfia…

Para la movilidad del Papa Francisco en su viaje a los EE.UU, FCA puso a su disposición dos unidades Fiat 500L que reflejaron mejor que nada la idea del Sumo Pontífice respecto a “descartar la opulencia privilegiando la humildad”.
Cuando Francisco dejó el país, ambos vehículos fueron donados a la Arquidiócesis de la ciudad de Filadelfia quien –siguiendo los deseos del Papa-, el próximo viernes 29, subastará uno de ellos con fines benéficos.
Entre las entidades que recibirán parte de lo recaudado estarán, Caritas, que se hará acreedora a la mitad, y el resto se dividirá en partes iguales entre, el Hospicio de la Misericordia, la Casa del Carmen y las Escuela de Educación Especial de la Arquidiócesis de Filadelfia.
Esta última, aún no decidió si subastará el restante 500L que también le fuera entregado por FCA, aunque determinó que la unidad rematada se exhibirá en el marco del próximo Salón del Auto de Filadelfia, entre el 30 de enero y el 7 de febrero.
Tanto la compañía productora del vehículo –FCA- como el Servicio Secreto de los EE.UU y la Arquidiócesis citada, pondrán a disposición del adjudicatario toda la documentación que certifica la autenticidad del vehículo, así como el palmarés (kilómetros recorridos, lugares visitados, circuitos, etc) de un auto convertido poco menos que en ícono de la visita de Francisco a los EE.UU.

Últimas Noticias: