Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

NUEVO HONDA CR-V, CON ALGUNAS MEJORAS Y VARIOS FALTANTES

22/01/2016. Se conoció en el marco del Salón de Buenos Aires 2015 y ahora llega con caja CVT, pero solo en versión LX 4x2, x $579.900…

La renovación estética que propone esta actualización de la IVª generación del SUV Honda CR-V en su desembarco en Argentina, la adelantó su presencia en el último Salón de Buenos Aires y, básicamente, destaca, nuevos grupos ópticos con iluminación diurna de leds y parrilla con estilo dferenciado.
Otra novedad es una nueva pantalla táctil multimedia de 7”, con GPS y cámara de MA incorporados.
Sin embargo, los principales cambios llegan con una nueva transmisión del tipo CVT (Transmisión Variable Continua) en reemplazo de la A5 anterior, que, según la marca, hace que los 10 CV menos que trae la nueva versión del conocido motor naftero 2.4 litros (antes 185 CV y ahora 175) se manifieste como un equilibrio que, “reduce el consumo de combustible y optimiza el rendimiento”.

Este mejoramiento del conjunto motor-transmisión, contrasta con los faltantes que también se hacen presentes en esta variante.
El nivel LX 4x2 es la única versión que llegará a nuestro país (con lo cual, se cancela la opción 4x4 de la marca), pero tampoco trae ESP, ni ayuda al arranque en pendiente, ni tapizado de cuero y reemplaza el climatizador bizona automático solo con AA.
No obstante, el equipamiento de seguridad es atractivo, con seis airbags, frenos con ABS y EBD, sistema de sujeción Isofix, neumático de auxilio de igual medida que las de serie y llantas de 16”.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, el precio de la única versión CR-V LX 4x2 es de $579.900.

Últimas Noticias: