Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

NUEVA GENERACIÓN SMART, LOS CHICOS CRECEN

13/01/2016. Desembarcaron, la actualizada versión ForTwo y la nueva ForFour, que suma espacio y practicidad, pero pierde el encanto de la originalidad…

Con una sola motorización naftera, tricilíndrica, de 999 cm3 (71 CV a 6.000 rpm), con caja M5 y tracción trasera, Smart renueva y amplía su propuesta local con la tradicional silueta dos puertas (ForTwo) y la nueva cuatro puertas (ForFour).
En ambos casos, llegan en versiones City y Passion, ambas con la posibilidad de estética bicolor, y se destacan sus equipamientos de seguridad, con siete airbags, frenos con ABS, ESP, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix, etc.
Tal como la variante anterior, el ForTwo, tiene un largo máximo de 2m69; por su parte, en el ForFour, esta alcanza a 3m49.

detail shot:passion and edition 1#,dashboard and door centrepanels in orange fabric, accenttrim parts in black/grey andseats with black/orange fabricupholstery, 3-spokemultifunction steering wheel inleathercopyright: full buyout
Con una garantía de dos años sin límite de kilometraje, los nuevos vehículos importados por Mercedes-Benz Argentina, son también comercializados por AutoLíder, concesionario exclusivo para estos productos.
Sus precios son, u$s 22.300 (ForTwo Coupé City), u$s 25.400 (ForTwo Coupé Passion), u$s 23.300 (ForFour City) y u$s 26.400 (ForFour Passion), en todos los casos, una onerosa forma de destacarse en el segmento de los vehículos ciudadanos.

Últimas Noticias: