Industria Automotriz NOMINACIÓN

HONDA CIVIC 2016, AUTO DEL AÑO EN NORTEAMÉRICA

13/01/2016. Fue elegido previo a la apertura del Salón del Auto de Detroit, por 53 periodistas de Canadá y EE.UU y tal como vienen haciéndose desde hace 23 años…

A modo de aperitivo del Salón del Automóvil de Detroit 2016 y en el día especial reservado para la prensa de todo el mundo, periodistas de EE.UU y Canadá eligieron el vehículo que, de acuerdo con su criterio, hizo méritos para erigirse en “El Auto del Año en Norteamérica”.
El premio, otorgado por 53 profesionales de los medios más destacados de los citados países, fue entregado antes de inaugurarse el Salón en el Cobo Center de Detroit, en una ceremonia que contó con varios de los integrantes del jurado y responsables de Honda Motor de Norteamérica.
En los 23 años de vigencia del citado concurso, es la segunda ocasión en que el modelo Civic de Honda recibe el galardón, habiendo sido la primera en 2006, justamente 10 años atrás.
En la elección, el Honda Civic finalmente vencedor, superó al Mazda MX-5 Miata y al Chevrolet Malibu, recibiendo un espaldarazo que, seguramente, ayudará a la marca a recuperarse luego de la sensible caída en las ventas de la versión 2015 del mismo modelo.

Últimas Noticias: