Industria Automotriz PRECIOS LOCALES

AUDI ARGENTINA LIDERÓ LA BAJA

11/01/2016. La filial local fue la primera en anunciar los nuevos precios de sus vehículos. Hubo una sensible rebaja en dólares, aunque al convertirlos en pesos…

Audi Argentina fue la primera marca en comunicarnos los nuevos precios que regirán en sus productos, luego de producida la modificación a los impuestos internos.
En general, los mismos muestran sensibles rebajas, no obstante, el reacomodamiento de precios (expresado en dólares) no resulta tan beneficioso cuando se lo convierte en pesos, ya que hasta fines del año pasado, los modelos de la marca se vendían al “dólar oficial” (aproximadamente, $9,80 por unidad) y en la actualidad, la liberalización de la moneda americana la hace oscilar alrededor de los $14.
Otro detalle para puntualizar, es que la gama de productos a comercializarse en Argentina ha reducido notoriamente los modelos-tope, por caso, entre las más notorias desapariciones está el A1 S-Line con motor 1.4 TFSI de 185 CV.
En relación a este modelo, el más popular de la marca junto con el A3, ya que entre ambos sumaron alrededor del 60% de las ventas de la marca en Argentina, en 2015 sus precios abarcaban desde u$s 48.250 hasta u$s 89.200 (precisamente, el A1 S-Line Sportback citado), al eliminar este último modelo y reacomodarse los precios, la variación se redujo drásticamente entre u$s 31.700 y u$s 33.650.
La elocuencia de este cambio radical se puede apreciar en la lista completa de enero de 2016 enviada por la marca, con los precios de todos los modelos que actualmente comercializa.

Últimas Noticias: