Industria Automotriz EL LANZAMIENTO DEL AÑO

EL LOOP DEL JAGUAR F-PACE

28/12/2015. El desembarco de su primer SUV coincidió con el 80º cumpleaños de la marca y la celebración estuvo a la altura de las circunstancias. Se construyó una pista con un rulo vertical de 19 metros de alto que el recién llegado recorrió en un sorprendente giro completo de 360º, debutando con un record mundial para el Guinness. Un minuto de imágenes que vale la pena volver a ver…

Un marco-aniversario muy particular...
La ocasión era propicia para intentar algo fuera de lo común, pensaron en Jaguar, ante el debut del primer SUV/crossover de la marca, el F-Pace.
Por esta razón y a horas de la apertura del pasado Salón de Frankfurt, en septiembre, Jaguar encontró la manera de realizar el lanzamiento de producto más espectacular de 2015.
Montó un gigantesco “nº80” donde, en el centro del circulo superior del “8”, aparecía el clásico emblema con el gran gato sudamericano que identifica a la marca, mientras que el “0” era, ni más ni menos, una pista redonda de 19 metros de altura con entrada y salida…para vehículos.
Este último, fue el increíble recorrido que llevó a cabo el debutante F-Pace que, conducido por el especialista Terry Grant, fue sometido a una fuerza de 6,5 G en un giro completo de 360º, que se constituyó en un record mundial con destino de Guinness, como el mayor loop logrado por un vehículo en la historia.

Grant a la hora de celebrar...

Últimas Noticias: