Industria Automotriz IMÁGENES

NAVIDAD AUTOMOTOR

26/12/2015. Estos momentos del año despiertan la sensibilidad e imaginación también de las automotrices. Aquí, algunos de sus mensajes…

En la foto principal, la figura de un trineo con su reno, se refleja nítidamente en el flanco derecho del Bentley Bentayga, primer SUV de la marca y motivo de su mayor esfuerzo promocional. Todo un simbolismo…

“No le digan a nadie que los renos de Papá Nöel están cansados…”, sugiere la imagen, con un protagonista que sigue con su ronda de regalos montado en un confortable Jeep Grand Cherokee…

Audi aprovecha la ocasión y promociona su asistencia a la visión nocturna poniendo en pantalla a la segunda figura más emblemática de estas fechas, un reno. Cualquier parentesco con Rudolf es pura imaginación…

Con un criterio mucho más pragmático, McLaren, trae a escena a uno de sus modelos. Sin embargo, el ámbito nevado por el cual transita nos exime de aclaraciones. Por otra parte, gran parte de las pruebas del modelo se hicieron sobre nievo y hielo…

Aston Martin le da rienda suelta a una alegoría directa, pero con mucha creatividad. Nöel y sus renos, seguramente, irán más cómodos, mas confortables y más rápido sobre un Vantage de + de 600 CV…

Rolls Royce envía su mensaje haciendo hincapié en su legendario ícono “El Espíritu del Extasis”, la dama alada característica que identifica a todos sus modelos desde la parte más alta de su capot, sobre la también clásica parrilla…

Otro ejemplo claro de pragmatismo, aunque jugado con la creatividad directa y original de Porsche. La marca destaca, en todo momento, su esencia deportiva para lo cual, en este caso, apela a la potencia…

Últimas Noticias: