Industria Automotriz DESAFÍO

BMW M4 GTS, A PURO VÉRTIGO EN EL INFIERNO VERDE

24/12/2015. Pocas horas atrás, BMW reveló un video hecho con cámara on board, donde damos una vuelta por debajo de los 7m28s en el circuito Nordschleife del Nürburgring (+25 km de extensión). Rozando los 280 km/h por tramos, es la mejor recomendación para esperar, con algo muy intenso, la llegada de Papá Nöel…

El octubre pasado, BMW adelantó que estaba trabajando en la versión extrema de su cupé M4, la GTS, con la que prometía bajar los 7m28s en Nürburgring, una cota que, además de convertirlo en uno de los 30 autos de producción más rápidos en el legendario circuito alemán, lo equipararía con rivales de la talla de un Porsche 911 GT3 ó un McLaren MP4-12C.
Pocas horas atrás, este video-documento que les presentamos, lo certificó: 7m27s88/100, 12 centésimas por debajo de lo prometido.

A la altura del km 20, el GTS fue captado por una de las cámaras del circuito...
Como adelantamos, el Be-eme en cuestión, es la versión más radical de la silueta M4, al cual se le extrajeron 500CV de su motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros, turboalimentado, con inyección de agua, que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3s8/10...
El video incluye, además de imágenes en dos perspectivas, completa información sobre, velocidad, régimen de vueltas del motor y utilización del acelerador; casi, casi, como para sentirnos por algunos momentos, al volante de la emoción…


Últimas Noticias: