Industria Automotriz PRESENTACIÓN LOCAL

EL NUEVO CHERY QQ SALTÓ AL VACÍO

18/12/2015. Se incorpora a un mercado sin precios, a partir de la abolición de los impuestos internos desde el próximo 31, proponiéndose como un renovado y atractivo citycar…

En el marco del anuncio del ministro Prat-Gay, respecto a la eliminación de los impuestos internos, y el reordenamiento de precios que ello implica, llega este simpático citycar chino bautizado Nuevo QQ.
Por esta razón, lo que prometía ser un interesante lanzamiento, en virtud de una propuesta de bajo costo que siempre resulta de interés para un mercado de precios como el argentino, se convirtió en una presentación que deberá esperar algunos días para convertirse en una propuesta concreta.

Esta alternativa, sin embargo, no impidió comenzar a conocer a este recién arribado Nuevo QQ.
Llega en dos versiones, Light Security y Confort Security, ambas sobre una carrocería de cinco puertas, que propone una estética personal, moderna y de agradable estilo.
Mide 3m56 de largo (solo un centímetro más que la versión anterior), mantiene la misma distancia entre ejes de 2m34 y alto de 1m52, pero incrementó notablemente su ancho a 1m62 (el anterior tenía 1m49), lo que implica una importante ganancia en cuanto a habitabilidad.

Otra característica hace hincapié en uno de los puntos más conflictivos de la versión anterior, la precaria seguridad que proponía.
En este caso, la marca destaca la presencia de doble airbag, frenos con ABS y EBD y “jaula de protección de alta rigidez, brindando seguridad integral al conductor y los acompañantes”.

El nuevo Chery, incorpora un motor naftero, tricilíndrico de 1.0 litros, 12 válvulas, doble árbol a la cabeza, inyección multipunto y 69 CV. El torque máximo es de 9,48 kgm entre 3.500 y 4.500 rpm.
El Nuevo QQ, trae una caja M5 y tracción delantera, llega en siete colores diferentes, su garantía es de tres años ó 100.000 kilómetros y cuando tenga precio definido, podrá adquirirse en los 36 concesionarios de la marca en todo el país.

Últimas Noticias: