45 Toneladas ANUNCIO

FORD TENDRÁ UNA PICK UP F-150 HÍBRIDA EN 2020

16/12/2015. La marca amplió que está invirtiendo u$s 4.000 millones en el nuevo formato de impulsión que adoptaría el icónico modelo…

Las insinuaciones de Toyota, respecto a que el acuerdo por intercambio de tecnología híbrida con Ford –cancelado en 2013-, había beneficiado mucho más a esta última que a la propia marca nipona, parecen haber dado un guiño de confirmación al haberse anunciado que, “Ford venderá un vehículo híbrido, con tracción trasera, de la división Camiones, para 2020”.
Lo confirmó Dionisio Campos, director de fabricación de la planta de Almussafes, España, quien también destacó que, si bien las ventas de híbridos no han progresado como se esperaba en EE.UU, los vehículos más ecológicos serán necesarios a partir de restricciones cada vez más estrictas que llegarán paulatinamente.

El directivo no hizo más que alinearse con lo expresado por el propio CEO de la marca, Mark Fields, quien fue más allá, al confirmar que “una F-150 híbrida estará en las rutas de EE.UU a fines de la década”.
Por su parte, Raj Nair, jefe de desarrollo de productos globales de la marca, que fue quien sugirió la posibilidad el año pasado, agregó, coincidiendo con Fields y Campos, que también habría SUV híbridos en la plantilla de productos de la marca.

Últimas Noticias: