45 Toneladas
RECONOCIMIENTO
LA RAM 1500 ES LA PICK UP DE FLOTA DEL AÑO
09/12/2015. Fue elegida por el medio más idóneo para esta evaluación, Fleet Automotive. La Ram 1500 obtuvo la mayoría de los votos de los gestores de flotas, superando a más de 40 rivales…
La pick up Ram 1500 fue seleccionada como 2015 Fleet Truck of the Year por la revista Fleet Automotive, poco menos que el órgano oficial de la actividad fletera de los EE.UU, superando a más de 40 competidores.
Esta es la segunda vez que la citada pick up logra el trofeo en los últimos tres años, mérito determinado por los lectores del medio que, en este caso, incluyó a más de 20.000 propietarios y operadores de flotas de utilitarios de este tipo.
Los criterios de evaluación fueron los históricos: eficacia operativa, durabilidad, calidad de fabricación y costos de mantenimiento durante la vida útil del vehículo.
Otros detalles que también influyeron en la coronación de la Ram 1500 fueron, las configuraciones disponibles (desde la espartana Tradesman cabina simple, hasta la lujosa Laramie Longhorn), las motorizaciones (en la actualidad dispone de tres opciones: tdi 3.0 y nafteros 3.6 y 5.7 litros), la transmisión (TorqueFlite A8) y la inclusión de diversas tecnologías (sistema térmico de gestión, aerodinámica activa, suspensiones neumáticas, etc).
Esta es la segunda vez que la citada pick up logra el trofeo en los últimos tres años, mérito determinado por los lectores del medio que, en este caso, incluyó a más de 20.000 propietarios y operadores de flotas de utilitarios de este tipo.
Los criterios de evaluación fueron los históricos: eficacia operativa, durabilidad, calidad de fabricación y costos de mantenimiento durante la vida útil del vehículo.
Otros detalles que también influyeron en la coronación de la Ram 1500 fueron, las configuraciones disponibles (desde la espartana Tradesman cabina simple, hasta la lujosa Laramie Longhorn), las motorizaciones (en la actualidad dispone de tres opciones: tdi 3.0 y nafteros 3.6 y 5.7 litros), la transmisión (TorqueFlite A8) y la inclusión de diversas tecnologías (sistema térmico de gestión, aerodinámica activa, suspensiones neumáticas, etc).