Industria Automotriz ANTICIPO

EN 2017, HABRÁ UN HONDA CR-V DE SIETE PLAZAS

04/12/2015. Será para despegarlo del HR-V, que entre otros lugares también se hace en Argentina, y para desembarcar en mercados donde la alternativa comienza a tener auge propio…

Con intención de alejarlo -desde lo conceptual- del B-SUV, el modelo HR-V que también comenzó a fabricarse en nuestro país, Honda ya tiene varias mulas, basadas en la versión actual del CR-V pero de siete asientos, probando intensamente por distintos escenarios.
De acuerdo con esto, el nuevo vehículo podría llegar en 2017, cuando el CR-V actual tendrá un restyling para actualizarlo.
Una de las grandes incógnitas que despierta esta nueva arquitectura del CR-V con tres filas de asientos, es su desembarco en el mercado estadounidense donde, la versión de cinco asientos, es el crossover más vendido.
Para cubrir las necesidades por vehículos más espaciosos en EE.UU, Honda dispone de los modelos Pilot y Odissey, por lo que se presume que el CR-V de siete plazas debería buscar su propio camino en otros escenarios.
Lo concreto es que esta nueva alternativa para el CR-V, deberá marcar una brecha suficientemente amplia con el HR-V, para poner proa al segmento de los SUV compactos con tres filas de asientos, que se están convirtiendo cada vez más, en reemplazos de monovolúmenes con similar capacidad.

Últimas Noticias: