Industria Automotriz HOMENAJE

MERCEDES-AMG A45 CHAMPIONS EDITION, TRIBUTO A LA GLORIA

27/11/2015. Debutando oficialmente por estas horas en el circuito de Yas Marina, donde en horas se correrá el GP de Abu Dhabi, última prueba de F1 del año, es un homenaje a los títulos 2015 de Constructores y Pilotos logrados por Mercedes y Hamilton…

Se trata de una versión especial del Mercedes-AMG A45, que llega con una serie de características especiales que lo emparentan, hasta donde pueden, con el W06 Hybrid de F1, el auto que se utilizó para las coronaciones de Constructores y Pilotos en la F1 2015.
Exteriormente, viene en una variedad de tonos grisados (metálico, montaña, magno montaña y plata polar) que también presentan reflejos en verde turquesa y negro, que se lucen sobre nuevo difusor delantero más grande, un alerón inspirado en el monoplaza de F1 y nuevas llantas de 19” en color gris titanio con detalles en verde.

Mercedes-AMG A 45 4MATIC Champions Edition
En el interior, trae asientos deportivos con regulación eléctrica AMG tapizados en cuero, con costuras en verde que también se destacan en los apoyabrazos y panel frontal.
Mecánicamente, está equipado con el motor cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros turbo, que supera los 380 CV, potencia que es transmitida al sistema de tracción integral 4Matic a través de una caja con doble embrague A7; sistema con el que, bloqueando el diferencial delantero, logra un 0-100 en sólo 4s2/10.

Una curiosidad enmarca su salida a la venta: solo estará disponible por un tiempo limitado, entre enero y mayo de 2016, probablemente, cuando en Mercedes ya se esté pensando en una nueva edición especial a partir de sus aspiraciones para la temporada que viene…

Últimas Noticias: