Industria Automotriz TRACCIÓN INTEGRAL

EL JAGUAR XE SUMA FUNCIONES

26/11/2015. A poco de su debut, incorpora el sistema Intelligent Driveline Dynamics de tracción a las cuatro ruedas que, por ahora, solo estará disponible para la versión 2.0 tdi…

A pocos meses de su desembarco en los concesionarios (abril 2015) la berlina XE de Jaguar comienza a recibir alternativas técnicas para enfrentar la dura competencia que le espera frente a BMW, Audi y Mercedes.
En este caso, se trata de un sistema de tracción integral que, por el momento, sólo estará disponible para la versión equipada con el motor tdi 2.0 litros de 180 CV de la serie Ingenium, acoplado a una caja A8 que lo vinculará a un diferencial Torsen, cuya prioridad será el reparto de potencia hacia el tren trasero.
Esta incorporación derivó en una nueva versión que también se caracteriza por un nuevo sistema de información y entretenimiento In Control Touch Pro, donde se destaca una pantalla táctil que, opcionalmente, puede ser de 8 ó 10,2”.
Otro dispositivo de interés de la nueva variante del Jaguar XE AWD, es la aplicación Remote InControl, a través de la cual, se podrá bloquear ó activar el vehículo, chequear la cantidad de combustible que hay en el tanque, ver su ubicación en un mapa, ajustar el climatizador y encender el motor.

Últimas Noticias: