Deporte VIDEO-LANZAMIENTO

BIENVENIDA 488 !!!…

12/11/2015. En la Finali Mondiali de la monomarca Ferrari en Mugello, la hasta ahora, 488 “de calle”, se metamorfoseó (en menos de 50 segundos) en la versión GTE que defenderá los colores del Cavallino en el Mundial de Resistencia 2016…

Los pilotos del AF Corse descubren a la "virginal" 488...
Con un clima ferrarista solo comparable con el del GP de Italia de F1, la final de la monomarca respectiva en el trazado de Mugello, se convirtió en una oportunidad inmejorable para que la casa de Maranello, presentara por primera vez en público a la 488 GTE, que reemplazará a la 458 Italia, en el WEC 2016.
El modelo en cuestión llegó luciendo el legendario y básico rosso Ferrari e inmediatamente fue asaltado por prestas manos que lo decoraron tal cual lucirá defendiendo la prosapia del Cavallino en 2016.

El plantel completo del equipo celebra la "metamorfosis"...
En la ocasión, la Ferrari 488 GTE, estuvo flanqueada por cuatro pilotos del equipo AF Corse, que representará oficialmente a la marca y que, junto a otros, se alternarán en la conducción del auto: Davide Rigon, James Calado, Gianmaría Bruni y Toni Vilander.
El nuevo modelo, participará en la división LMGTE Pro, donde entre otros (Porsche 911 RSR, Aston Martin Vantage V8, etc) deberá enfrentar a los debutantes Ford GT que, a partir de 2016, también se integrarán a la categoría.
Poker de marcas legendarias que, participando en la principal especialidad del GT, le brindará más brillo todavía al WEC 2016.

La 488 GTE sale a pista ante la expectativa de los tifosi...

Últimas Noticias: