Industria Automotriz VIDEO-PROMOCIÓN

BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED, 0-331 KM/H EN 76 SEGUNDOS

10/11/2015. El auto de producción más veloz que jamás fabricó la marca, lo alcanzó en la autopista Stuart que atraviesa gran parte del desierto australiano…

Bentley presentó este video promocional como parte de la excursión de su modelo tope tratando de demostrar que podía superar los 330 km/h.
Para intentarlo, auto y equipo viajaron hasta Australia, donde la autopista Stuart, también conocida como autopista del desierto se presentaba como el escenario ideal, con sus casi interminables rectas asfaltadas que cruzan de sur a norte el territorio australiano a través de 2.834 kilómetros entre Port Augusta y Darwin.

Sobre el pavimento australiano, el Continental GT Speed puso de manifiesto todo su potencial: los 635 CV y 83,6 kgm de torque de su motor W12/6.0 litros biturbo, al cual va acoplada una caja A8 y a los que se suma tracción integral.
Entre otros estudios realizados por el equipo de Crewe, se comprobó que a máxima velocidad, el auto de 2.320 kilos, utilizó el 80% de la potencia del motor solo para vencer la resistencia aerodinámica y que cada segundo, 4.700 litros de aire pasaron a través del radiador de agua…

Últimas Noticias: