Industria Automotriz NUEVA VERSIÓN ARGENTINA

CITROEN C4 LOUNGE “S”, GUIÑO A LA DEPORTIVIDAD

30/10/2015. Serie Especial personalizada que se caracteriza por ser el único de la gama que combina caja M6 con motor THP…

Citroen Argentina completa la gama 2016 de la popular silueta con esta variante “S” que, además de la caja manual de seis marchas, trae la última versión del eficiente motor 1.6 litros THP, cuya potencia se llevó de 163 a 165 CV (a 6.000 rpm), manteniendo el torque de 24,7 kgm entre 1.400 y 4.000 rpm.
Este encuentro propone una dinámica más intensa que debería redituar en el placer de la conducción deportiva, condición no siempre presente en berlinas de gran volumen.

La tendencia está acompañada por un kit “S” que le suma, a la dotación original (frenos con ABS, climatizador bizona, equipo de audio Arkamys, navegador con pantalla de 7”, sensor de estacionamiento trasero, etc…) nuevas llantas Arena Diamantadas Negras de 17”, doble salida de escape cromada, carcasas de retrovisores también cromadas, zócalos de aluminio en marcos de puertas delanteras y tapizados con costuras en rojo y bordados específicos y se reitera la presencia de la función GSI (Gear Shift Indicator o Indicador de Cambio de Marcha) destacada en el tablero de instrumentos.

Se advierte la presencia de rueda de auxilio temporal y doble airbag, la ausencia de control de estabilidad (ESP) y que su precio no haya sido comunicado.
Cuando la marca lo indique lo actualizaremos en este informe, descontando que su garantía, como la de toda la gama, se mantendrá en tres años ó 100.000 kilómetros.

Últimas Noticias: