45 Toneladas PREMIACIÓN

NISSAN TITAN XD, LA PICK UP DE TEXAS 2015

20/10/2015. Así lo determinó la Asociación de Periodistas del Auto de Texas (TAWA), compuesta por 70 miembros, que celebra el acontecimiento desde 1993 y votó dos docenas de categorías diferentes…

TAWA celebró su cita anual –Texas Truck Rodeo- donde eligió a los ganadores de las 24 categorías y tuvo a la Nissan Titan XD accediendo al máximo galardón como La Pick Up de Texas 2015.
Durante dos días, los periodistas del auto del estado, muchos de ellos con profundas raíces en territorio texano, el mercado de pick up más grande de EE.UU y, por ende, del mundo, evaluaron unos 90 vehículos distintos segmentados en, crossover, SUV, pick up, comerciales, etc en el histórico Knibbe Ranch en Spring Branch.
Al cabo de lo cual, la citada pick up, logró el máximo premio que otorga la convención en lo que fue poco menos que su debut en este tipo de confrontaciones, ya que había sido presentada en enero en el marco del Salón de Detroit 2015.



Si bien los argumentos de la votación se mantienen en reserva, en el caso de la Nissan Titan XD, fue determinante el gran trabajo realizado por la marca en su nuevo diseño y la adopción del nuevo motor Cummins tdi 5.0 litros, poco menos que creado para equiparla desde su debut.
La coronación de la Titan fue avalada por premiaciones especiales en otras disciplinas como, pick up de lujo, mejor comportamiento off road y mejor sistema de propulsión.

Últimas Noticias: