En Foco EDICIÓN LIMITADA

BENTLEY CONTINENTAL GT BREITLING JET TEAM SERIES

20/10/2015. Las 7 unidades especiales de la impresionante cupé que acompañan la gestión de la mayor patrulla civil profesional que vuela jets en el mundo. Incluye un video de la excelencia…



Acompañando las presentaciones de nivel internacional de los Jets Breitling, casa relojera con la que está vinculada desde hace más de 10 años, Bentley decidió una serie especial (by Mulliner) de su emblemática cupé Continental GT integrada solamente por siete unidades, el mismo número que los L-39C Albatros que componen la mayor patrulla civil profesional que vuela jets en el mundo.
Lo hizo poco antes de iniciarse el American Tour 2015, que está llevando a la escuadrilla aérea (basada en Dijon, Francia) por todo el territorio de EE.UU y Canadá, y luego de que la misma completara el Asian Tour en 2013.



Las Continental GT fueron personalizadas en forma alusiva a los aviones integrantes de la escuadrilla, con detalles diferenciadores de gran nivel, donde se destaca la pintura bicolor y la presencia más destacada de la relojera (que entre otros acontecimientos, acompañó a Bentley cuando triunfó en las 24 Horas de Le Mans 2003), además del clásico reloj analógico que integra el instrumental del auto.



La sinergia de ambas empresas llevó la imagen de la alianza desde las carreras de aviones de Reno, Nevada, hasta la estatua de La Libertad en Nueva York, pasando por Cabo Cañaveral y Miami, en Florida; el National Memorial de Mount Rushmore y el Monument Valley.
Las Continental GT Breitling Jet Team Series mantienen el W12/6.0 litros de 625 CV que, entre otras cosas, les permiten 330 km/h, por cierto bastante más que la velocidad de despegue de los Albatros que, sin embargo, desarrollan 750 km/h…aunque a 5.000 metros de altura.

Últimas Noticias: