45 Toneladas LANZAMIENTO LOCAL

LA VERSIÓN CROSS COMPLETÓ LA GAMA DE LA VW SAVEIRO

19/10/2015. Llega importada desde Brasil con formato de cabina doble, dos puertas, homologada para cinco personas y es la única de la gama con motor 1.6 litros de 16 válvulas…

Después de haberse conocido a fines del año pasado, la nueva versión tope de gama de la pick up compacta derivada del Gol Trend, completa el abanico de posibilidades de la familia, integrado por las variantes, cabina simple (Safety) y cabina doble (Power y Pack High).
Se caracteriza por presentar marcadas diferencias con sus siluetas parientes, llantas de 15” (modelo Cross) calzadas con neumáticos para uso mixto, lona marítima, calcos Cross, espejos externos eléctricos con luces intermitentes, faros antiniebla traseros y delanteros, barras longitudinales de techo, sensor de estacionamiento trasero y es la única que incorpora, el nuevo motor 1.6 litros de 16 válvulas de las series Fox y Suran Highline que, con 110 CV (15,8 kgm de torque), en este caso va acoplado a una caja M5.
Asiento trasero para tres ocupantes...
Está equipada, además, con controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDS), frenos con ABS off road, doble airbag y asistencia de ayuda en pendiente (HHC).
Otros detalles de interés lo proponen, el cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos, luneta térmica, alarma y tercera luz de stop.
No obstante estas sensibles mejoras, su particular estética afecta la capacidad de carga en relación a las otras versiones de Saveiro doble cabina que, de 639 kilos disminuye por debajo de los 600 kilos (597 según fábrica).
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, el precio de esta nueva versión que ya está a la venta en los concesionarios de la marca, asciende a $249.600.

Últimas Noticias: