Industria Automotriz ULTRADEPORTIVO

BMW M4 GTS, RENDIMIENTO PURO Y DURO

07/10/2015. La hermosa silueta M4 fue llevada a su máxima expresión con la variante GTS que está más cerca de la pista que de la calle…

Sin asientos traseros y con abundancia de fibra de carbono; unas Michelin Pilot Sport Cup sobre llantas forjadas de 20” y amortiguadores regulables en tres vías; agregado de inyección de agua a la admisión y unos 500 CV, y hasta la opción de un kit clubsport con jaula de seguridad incluida, son algunos de los componentes de la explosiva versión GTS del BMW M4.
Un vehículo sobre el cual no se vaciló en dejar de lado algunos detalles de confort para centrarse en la deportividad con los parámetros previsibles: reducción de peso máximo, optimización de chasis y trenes de ruedas y mejora en la potencia.
Lo ganado, hace que orille los 1.500 kilos, valor que, considerando los caballos del motor, entregan una estupenda relación peso-potencia de 3kg x CV.
La performance es consecuente: de 0 a 100 km/h, el M4 GTS llega en solo 3s8/10 y tiene una máxima que supera los 300 km/h…
De esta dinámica versión del BMW M4 se fabricarán 700 ejemplares, una serie limitada que, además de dar que hablar por sus posibilidades, seguramente, también lo hará por su precio, razón por la cual, la marca seduce con sus performance y todavía no lo comunica…

Últimas Noticias: