Industria Automotriz REPASO

MITSUBISHI LE DA MÁS VIDA A SU LANCER

06/10/2015. Sector delantero revisado y nuevas llantas y colores, para consolidar todavía más las ventas crecientes de 2015…

A pesar que con poco más de 14.000 unidades en lo que va del año, el Lancer está muy lejos de los líderes en ventas de EE.UU (el Toyota Corolla lleva comercializadas casi 280.000), el modelo ha tenido un crecimiento del 18% respecto al mismo período de 2014 lo que hace confiar a la marca.
Razón por la cual, propone los cambios apuntados, a los que se agrega, un ligero restyling interno con nuevos asientos de tela, consola modificada con puerto USB y un sistema de navegación opcional con nueva pantalla.
Otra novedad que incorpora, es una transmisión tipo CVT, también como opcional y que, según la marca, brinda mejor aceleración, disminuye el ruido y se puede combinar con un sistema de tracción integral.
Con estos cambios, Mitsubishi prepara su Lancer 2016 para enfrentar a los también rediseñados Chevrolet Cruze y Honda Civic, sus principales rivales después del inaccesible Corolla.

Últimas Noticias: