Industria Automotriz ANTICIPO

EL MERCEDES-BENZ GLS SE PREPARA PARA EL DEBUT

05/10/2015. La nueva versión del ex-GL, recorre sus últimos kilómetros de test previos a su presentación en el Salón de Los Angeles a fines de noviembre…

Tal como el nuevo GLE (ex–Clase M), el rebautizado GLS es en realidad una pasada en limpio del GL de siete plazas, a tal punto, que mantiene su misma plataforma, aunque propone correcciones de estilo y una nueva alineación de motores, en concordancia con los que ya ofrece el mismo GLE.
Estéticamente, lo más destacado son las nuevas tomas dinámicas delanteras y el paragolpes trasero.
En cuanto a las motorizaciones, las unidades básicas serán los V6 diesel de las versiones 350d (260 CV), aunque se estima que también podría recibir un cuatro cilindros, una eventual variante 250d, para algunos mercados específicos. En ambos casos, las motorizaciones diesel, incorporarían las nuevas cajas A9.
En el otro extremo, al tope de la potenciación, habrá una versión AMG impulsada por un V8/5.5 litros, naftero, biturbo, de 580 CV, y es probable que haya un GLS híbrido plug-in, impulsado por un V6 biturbo, naftero, de 330 CV, la misma combinación utilizada en el GLE.
Esta nueva generación del ahora llamado GLS, será el SUV más lujoso de la marca, que llevará el sello de Maybach, rivalizando con el Bentley Bentayga, el futuro SUV de Rolls-Royce y el Range Rover SVO.

Últimas Noticias: