45 Toneladas ADELANTO

NUEVA CHEVROLET SILVERADO 2016

25/09/2015. Se presentó hoy en el marco de la Feria Estatal de Texas y es el último rediseño antes del cambio radical que llegará en 2019…

Mejoras en la conectividad, nueva caja de cambios opcional, parrilla actualizada y nueva iluminación principal, son los principales cambios que presenta la versión 2016 de la emblemática pick up Silverado de Chevrolet.
También se cambió la estética frontal con un capot más musculoso que, con la nueva iluminación Led y un surtido de parrillas que cambian de acuerdo al modelo, destacan una dinámica de estilo impensada.
La nueva Silverado, incluye una actualización del sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet, con soporte de Apple y conectividad para smartphone Android CarPlay.
En materia de seguridad incluye, alerta de colisión, de cambio de carril y nueva iluminación para ruta.
También estará disponible un bloqueo remoto del portón de caja y teléfono inalámbrico opcional en las versiones doble cabina LT y LTZ y de serie en la variante High Country, que también presentará nuevos estribos articulados para acceso a la cabina y la caja.
Acoplada con exclusividad para el motor naftero V8/5.3 litros, llega una nueva caja A8 a la espera que, en 2017, esta sea reemplazada por las nuevas A9 (para modelos con tracción delantera) y A10 (para modelos con tracción trasera), en ambos casos desarrolladas mediante un joint-venture con Ford.

Últimas Noticias: