45 Toneladas VARIANTE ESPECIAL

ELEVATION EDITION, AUDAZ VERSIÓN DE LA GMC SIERRA

24/09/2015. La Feria Estatal de Dallas, quintaesencia del espíritu de Texas como el mercado de pick up más grande del mundo, será el marco para su debut…

El próximo viernes, en la apertura de la Feria Estatal, GM presentará esta Sierra Elevation Edition, que está previsto llegue a todos los concesionarios del país durante el primer trimestre de 2016.
Basada en la versión de serie, estará disponible solo en versión doble cabina y se caracteriza desde lo estético, con colores especiales y nuevas molduras, manijas de puertas, parrilla y espejos.
En el interior trae un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 7” con capacidad para integrar telefonía de Apple y Android car play Auto.
El motor básico es un naftero V6/4.3 litros, con una calificación de economía, según la marca, de 24 mpg (millas x galón) y también hay opción por un V8/5.3 litros.
La Feria Estatal se ha transformado en poco menos que un show automotriz, sobretodo de pick up, y junto con la novedad de la GMC Sierra Elevation Edition, se esperan otras de diversas marcas presentes en el segmento.

Últimas Noticias: