Industria Automotriz OPINIÓN GENERALIZADA

JAGUAR F-PACE, EL VEHÍCULO MÁS ATRACTIVO DE FRANKFURT

22/09/2015. La gran mayoría de los medios destacan la sorpresa y el placer con que recibieron al nuevo crossover en la muestra alemana…

No es una tarea fácil entrar a competir en un escenario donde, entre otros calificados rivales están, con productos similares, también sus parientes de Land Rover, sin embargo, el nuevo Jaguar F-Pace dio un paso fundamental en su debut, que lo posiciona en forma inmejorable para que el intento sea todo lo exitoso que pretenden sus creadores.
La aceptación generalizada, con gran parte de la prensa a la cabeza, en el salón más importante del mundo, es un impulso que no muchos productos han tenido en su campaña, lo que avala al nuevo vehículo de Jaguar Land Rover (JLR) con un voto que deberá revalidar, sin dudas, con su comportamiento.
No obstante, la estética, en un ámbito automotriz mundial tan unificado en ese aspecto, en este caso, cuenta más que en otros.
Porque la pluma de Ian Callum (como bien lo citara Automotive News, “¿hay un diseñador más fino?”) ha logrado, no solo dibujar una silueta equilibrada y armónicamente bella, sino que lo hizo sin que este ejemplo de la última versión del lenguaje Jaguar, traicionara el legendario estilo de la marca de origen británico.
Y lo que es más valorable aún, Callum logró esto, con el primer SUV/crossover de Jaguar que, además y en definitiva, logró ser respetuoso de su tradición…

Últimas Noticias: