Deporte
6H DE AUSTIN (CLAS.)
PORSCHE, DESAYUNO EN AMÉRICA
18/09/2015. La marca alemana continúa dominando el Mundial de Resistencia, logró el 1-2 en clasificación para las 6 Horas de Austin…
Porsche mantuvo el invicto 2015 en materia de poles también en la clasificación para las 6 Horas del Circuito de las Américas, en Austin, Texas, EE.UU, quinta prueba por el Campeonato Mundial de Resistencia 2015 (WEC).
El 919 Hybrid de Jani-Lieb-Dumas obtuvo el mejor tiempo para largar mañana las 6 Horas promediando 1m46s211 (187,300 km/h) y fue escoltado por el otro 919 Hybrid de Bernhard-Webber-Hartley a 0.164. Tercero se clasificó el Audi R18 e-tron quattro de di Grassi-Duval-Jarvis (+1s327); cuarto, el restante Audi, de Fassler-Lotterer-Treluyer (+1s687); quinto, el Toyota TS040 de Nakajima-Buemi-Davidson (+2s779) y sexto, el segundo Toyota de Wurz-Sarrazin-Conway (+2s965). En LMP2, se ubicó al tope de la clasificación el Oreca 05-Nissan de Howson-Bradley-Lapierre; en LMGTE Pro, los más veloces fueron MacDowall-Rees-Stanaway con Aston Martin Vantage V8; mientras que en LMGTE Am, la pole fue para el Porsche 911 RSR del equipo de actor Patrick Dempsey que compartió con Long y Seefried.
El 919 Hybrid de Jani-Lieb-Dumas obtuvo el mejor tiempo para largar mañana las 6 Horas promediando 1m46s211 (187,300 km/h) y fue escoltado por el otro 919 Hybrid de Bernhard-Webber-Hartley a 0.164. Tercero se clasificó el Audi R18 e-tron quattro de di Grassi-Duval-Jarvis (+1s327); cuarto, el restante Audi, de Fassler-Lotterer-Treluyer (+1s687); quinto, el Toyota TS040 de Nakajima-Buemi-Davidson (+2s779) y sexto, el segundo Toyota de Wurz-Sarrazin-Conway (+2s965). En LMP2, se ubicó al tope de la clasificación el Oreca 05-Nissan de Howson-Bradley-Lapierre; en LMGTE Pro, los más veloces fueron MacDowall-Rees-Stanaway con Aston Martin Vantage V8; mientras que en LMGTE Am, la pole fue para el Porsche 911 RSR del equipo de actor Patrick Dempsey que compartió con Long y Seefried.