Industria Automotriz RELEVO

CHEVROLET: SALE CELTA, ENTRA ONIX EFFECT

01/09/2015. En Brasil cesó la producción del Celta luego de casi 15 años de vigencia, modelo que ya no figura en listas de precios de aquel país y que sobrevivirá en Argentina (donde fue lanzado en 2011) mientras haya en stock (sus precios comienzan en poco menos de $142.000) y luego de haber fracasado en su intento por brindar una opción más moderna que el legendario Classic, que todavía continúa fabricándose en la planta GM de Rosario. A la par con esta cancelación, la filial argentina de GM, lanzó la versión tope del Chevrolet Onix bautizada Effect que, producida en Brasil, le brinda deportividad al nivel LTZ del modelo. Sin novedades en cuanto a mecánica (sigue el 1.4 litros de 98 CV a 6.000 rpm y caja M5) propone detalles personalizados (spoiler, alerón, sectores en negro, gráficos en laterales, capot y portón trasero, llantas de 15?, instrumental con cuadrantes deportivo, etc) y cuenta con doble airbag, ABS, AA, vidrios y espejos eléctricos, computadora, asiento del conductor y volante regulables en altura, etc; paquete que lo convierte en el más caro de los Onix a $221.800, manteniendo una garantía de dos años sin límite de kilometraje.


Arriba: Deja de producirse el Celta... Abajo: Llega la versión Effect del Onix...

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