SIEMPRE RIVALES
07/08/2015. Aprovechando su dominio en la F1 y la rivalidad existente entre sus pilotos, el campeón mundial 2014 Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Mercedes-Benz produjo un video publicitario de menos de 40 segundos para promocionar el lanzamiento de su Clase C-350 Hybrid Plug-In, con el modelo y ambos pilotos como protagonistas. Bien instrumentado y muy dinámico, muestra al C-350 en toda su expresión y a los pilotos, como en un capítulo más de su reconocido enfrentamiento. Algo similar ocurrió aquí con Peugeot en el STC2000, aprovechando el desagrado visceral entre el campeón Girolami y su compañero Canapino, que hasta impulsó a la compañía a realizar un documental ??Duelo de Leones?- con proyección a público. Más allá que en ciertas ocasiones no se sepa hasta que punto el fomento de este tipo de rivalidad les sirva a empresa e involucrados, no deja de ser una singular manera de aprovechar una coyuntura deportiva para, sumarle ingredientes, y exacerbarla con resultado final aún abierto?