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EL MERCEDES AMG GT TAMBIÉN SERÁ HÍBRIDO

31/07/2015. Las nuevas reglas de emisiones de la Unión Europea preocupan a los fabricantes de deportivos y modelos de alto rendimiento. El promedio de emisiones de los vehículos de toda la gama que cada marca venda en el Viejo Continente, deberá adecuarse por debajo de los 95 gr/km de CO2 (un consumo-promedio de 24,4 km/l), lo que plantea dificultades enormes para quienes integran sus listas con modelos como los ?S? de Audi, los ?M? de BMW o los AMG de Mercedes. En el último caso, la venta de cada nuevo Mercedes AMG GT con su poderoso motor V8 de 4.0 litros, implicará tener que compensar con muchas ventas de autos con medias de consumo muy inferiores. Por esta razón, no resultó extraño que el jefe de I+D de Mercedes, Thomas Weber, haya explicado que para alcanzar los nuevos objetivos programados en materia de emisiones y consumos, la compañía deberá recurrir a a soluciones híbridas para todos los AMG del grupo, aunque siempre atentos a que el peso de las baterías no desacredite la performance deportiva de cada modelo. Por lo tanto, la misión ?dificultosa, por cierto- será pensar y dimensionar correctamente el confirmado híbrido AMG GT, para que logre convertirse en un deportivo inclusive superior a la versión normal. Un desafío nada sencillo para un recién llegado que, entre otras, tiene la misión de enfrentarse con el Porsche 911, nada menos?


El Mercedes AMG GT trae un motor V8/4.0 litros, biturbo, que necesitará de impulsión eléctrica para disminuir dramáticamente su promedio de emisiones y consumos...

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