45 Toneladas 45 TONELADAS

NUEVA FORD RANGER: BASTANTE MÁS QUE SOLO UNA CARA BONITA

24/07/2015. El inicio de la 129ª Exposición Rural, en nuestro caso, con traumática acreditación de por medio, sirvió para tomar contacto con gente de Ford, una de las solo cuatro terminales automotrices que están presentes, en una fiesta para pocos que, no obstante, propone, como siempre, ?la llegada del campo a la ciudad?. Ocasión más que propicia para avanzar sobre ese elemento vinculante que tiene la marca radicada en Pacheco con la clásica actividad rural, la pick up Ranger.


En este caso, la pick up citada se encuentra en una instancia clave que la pone en la antesala de una nueva reedición.
Profundización que, tomando parte de una inversión de “más de u$s 200 millones”, deriva en poco menos que una nueva generación.
Esta ya fue mostrada en Tailandia y, con grandes cambios estéticos (sobre todo en el sector frontal, con nueva parrilla “hexagon”, nuevas luces principales, paragolpes, capot y antinieblas y leves retoques atrás en el reordenamiento de las luces), propone mejoras en el equipamiento general e incorporaciones determinantes en la planta motriz tope (cinco cilindros, TDI, 3.2 litros/ 200 CV) con la presencia confirmada de un sistema Stop&Start que, según la marca, mejora en más de un 18% el consumo de combustible en ciudad.

La nueva Ford Ranger versión 2016...

También será profundamente revisado el interior, con un nuevo climatizador y una pantalla táctil Sync2 que incorpora el sistema MyFord Touch.
Considerando la avalancha de productos tradicionales renovados (nueva Hilux, Amarok revisada, Nissan Frontier, etc) y estrenos (Renault Oroch), en Ford no dejan de prestarle atención a las personalizaciones y a los accesorios de diverso tipo que proponen un tipo de gestión más apuntada hacia lo recreacional, lo que podría manifestarse, en el caso de la nueva Ranger, en una versión similar a la Wildtrack, de neto corte deportivo.
La nueva versión de la Ranger, entre otras factorías, también se fabricará en la planta local de General Pacheco desde fines de este año y, muy probablemente, se aproveche el período vacacional, para presentarla en la Costa Atlántica a principios de 2016.

Últimas Noticias: