AUDI, SEIS ESTRENOS QUECONTIENEN LA IMAGEN
23/06/2015. Con poco más de 1.000 autos vendidos en 2014 (?gran parte de los cuales eran de 2013?) y unos 1.500 previstos para este 2015, la Premium alemana avanza en nuestro mercado sobrellevando una época de vacas flacas como pocas veces transitó en su gestión local. Sin embargo, esto no amilanó a los responsables de la marca, que para este 7º Salón del Auto trajeron nada menos que seis novedades absolutas para el país con presentación regional incluida. El restyling del nuevo A1, la versión 4x2 de la Q3 (con motor 1.4 litros de 150 CV), los impresionantes RS7 (560 CV) y S3 sedan (300 CV), el nuevo TT roadster y la presentación regional de la Q7 (325 kilos más liviana que la versión anterior). Modelos que se comercializarán en nuestro país paulatinamente, desde el próximo julio (A1) y hasta fin de año, lo que alienta a pensar que si bien la situación no es la ideal, la marca sigue apostando a la imagen como uno de sus más valiosos capitales.