Industria Automotriz RENOVACIÓN

EL RELANZAMIENTO DE ALFA ROMEO EMPEZÓ CON EL LOGO

08/06/2015. A un par de semanas de conocerse el primer Alfa Romeo del renacimiento, la berlina que iniciará un nuevo período en la vida de la legendaria marca del grupo FCA, un nuevo logotipo de la marca se perfila brindándole ribetes trascendentes a tan esperado momento. A modo de bienvenida ya pudo advertirse en los flancos de las Ferrari de F1 de este año, sin embargo, la falta de color y matices no permitía una fiel interpretación. Pocos días atrás y por unas 48 horas, el nuevo logotipo enmarcó la web de Alfa Romeo en Italia, hasta que entrado junio fue quitado para generar mayor expectativa, lo que no impidió que pudiese rescatarse tal como lo vemos. Donde nos encontramos con un diseño más limpio, moderno y que, sin perder su esencia, anticipa momento de cambios: se abandonaron los filetes dorados que caracterizaban al anterior, la tipografía es más fina y se eliminó la línea vertical que separaba a los dos campos centrales, de modo que parte de la clásica serpiente enroscada invade el terreno de la cruz de San Jorge. Toda una declaración sobre la actitud que habrá que esperar de ?la nueva Alfa Romeo?.


El nuevo logo Alfa Romeo (arriba) comparado con el anterior (abajo)...

Últimas Noticias: