45 Toneladas 45 TONELADAS

SHELBY BAJA 700, LA FORD RAPTOR MÁS BESTIAL

14/04/2015. A punto de cambiar su estética por el nuevo modelo que ya fue presentado en el Salón de Detroit en enero, la versión actual de la pick up Ford F-150 Raptor, se dio una vuelta por Shelby que le cambió la personalidad llevándola hasta sus máximas posibilidades. Ahora, el V8 Coyote de 6.2 litros, está sobrealimentado con un compresor volumétrico que lo lleva hasta los 700 CV y bautiza al modelo. También trae, nuevos brazos de suspensión, amortiguadores, espirales y llantas de nuevo diseño que montan neumáticos para TT. Una buena manera de homenajear a la variante que hizo famosa a la silueta y que, a modo de canto del cisne, propone sólo 50 unidades de despedida, exclusivamente para el mercado de EE.UU, y que tendrán un precio acorde con esta exclusividad, u$s 90.000 por cada una.


Digno homenaje ante la aparición de su reemplazo... La versión actual de la F-150 Raptor fue llevada a su máxima expresión con la Shelby Baja 700…

La personalización de la versión Baja 700 también incluye detalles de pintura...

Para destacar son las nuevas llantas que ahora montan neumáticos tipo Todo Terreno...

Nueva Ford F-150 Raptor 2016. Presenta sensibles cambios en el sector frontal respecto a la actual. Se presentó hace tres meses en el Salón de Detroit...

Últimas Noticias: