Industria Automotriz ANTICIPO

“…YA NO SOS EL CLASE M, AHORA TE LLAMAN GLE”

26/03/2015. Mercedes-Benz inicia su nuevo cambio de denominación de modelos y lo hace relevando, con una profundamente actualizada versión, al ícono de los SUV de la marca, el Clase M, ahora rebautizado GLE. Con intención de recuperar terreno en el segmento frente a la competencia, el nuevo Mercedes, propone un frontal más moderno y dinámico, aunque alineado con el family feeling de la marca, estreno al que se le suman, ópticas con tecnología LED y nuevos paragolpes. El perfil y el sector trasero del GLE remiten a la silueta anterior que proponía el Clase M, sin embargo, los trazos son más modernos y están en línea con la estética de otros modelos de la marca. En el interior, se destacan, un nuevo volante multifunción, una rediseñada consola central y una omnipresente pantalla de 7?. A pesar que la marca no abundó en detalles (el GLE debutará en el próximo Salón de Nueva York) queda en claro que el nuevo modelo tendrá notable equipamiento y seguridad. Sin embargo, Mercedes confirmó algunas variantes de motores: los diesel, 250d (204 CV) y 300d (258 CV) y los nafteros, 400 (333 CV) y 500 (435 CV). Para optar por otros niveles de potencia, habrá que buscarla en los 63 AMG (557 CV) y 63 AMG ?S? (585 CV). No obstante, la mayor novedad en cuanto a impulsión, estará a cargo del 500e 4Matic, el primer híbrido plug-in de la marca en el segmento SUV, que combina el motor 400 con uno eléctrico de 116 CV y utiliza la caja 7G-Tronic.


Nuevo interior que luce muy bien terminado, con destacada y funcional pantalla de 7"...

Desde este ángulo se adivina su "pasado Clase M", aunque fue convenientemente modernizado,

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