45 Toneladas 45 TONELADAS

JEEP Y SUS CONCEPT DEL DESIERTO

20/03/2015. Para la edición nº49 de su Easter Jeep Safari en el desierto de Moab, Utah, la emblemática marca, que va rumbo a su 75º aniversario, llevará una cantidad y calidad de vehículos conceptuales basados en modelos propios que seguramente despertará más de un suspiro y alentará muchas expectativas. Serán siete prototipos que no se privan de nada: estilo retro, inspiración militar, imagen aventurera, vida al aire libre, TT puro y duro? Todos sinónimos que avalan a una marca que ha hecho de su fuerte imagen uno de sus atractivos más apreciados.



Wrangler Red Rock Responder

TT puro destinado a servicios de emergencia y auxilios varios, equipado con gran cantidad de accesorios guardados en sus amplios compartimientos. Está hecho en base al Wrangler Unlimited, con motor 3.6 litros naftero, y se destacan sus ópticas principales con tecnología LED y llantas de 17” con neumáticos especiales.


Renegade Desert Hawk Concept

Está realizado en base al Renegade Trail Hawk, aunque pintado en color Desert Tan, con un gran adhesivo en su ¾ trasero y varios elementos tomados de la línea de accesorios de Mopar y Jeep Performance Parts. Tiene motor 2.4 litros naftero, al cual va acoplada la conocida caja A9.


Wrangler Staff Car Concept

Inspirado en vehículos militares, también está basado en la versión Unlimited, aunque no trae puertas y apenas un techo de lona de fácil remoción, lo que propone clara idea respecto a su utilidad. Está impulsado por el motor 3.6 litros Pentastar.


Wrangler Chief Concept

Pintado en llamativo Ocean Blue el Chief propone un repaso a los Cherokee de los ’70 (con una parrilla que también recuerda a nuestros Gladiator) aunque conserva varios elementos del Wrangler actual (instrumental, climatización, etc). Su estilo retro no le impide montar llantas de 17” y el naftero 3.6 litros de norma. Quizás sea el más impresionante…


Grand Cherokee Overlander Concept

Se destaca por sus grandes neumáticos montados sobre llantas de 18”, su color Verde Sage y una carpa de campaña plegable sobre el techo (la propuesta es obvia…). También incorpora ópticas delanteras amarillas y paragolpes a tono. El motor que utiliza es el 3.2 CRD con caja A9.


Wrangler Africa Concept

También pintado en beige Desert Tan sobre la base de la versión Unlimited. Se destacan, la curiosa baca sobre el techo, llantas de 17” del mismo color que la carrocería, faros adicionales de largo alcance y no trae auxilio en el portón. Tiene motor 2.8 CRD con caja A9.


Cherokee Canyon Trail Concept

Otro modelo pintado color Desert Tan, trae una baca especial, llantas de 17” con neumáticos especiales e interior específico. Su motor es 2.4 naftero al cual va acoplada la caja A9, por estos tiempos, poco menos que un sello distintivo de la marca.

Últimas Noticias: