45 Toneladas 45 TONELADAS

EL HYUNDAI SANTA CRUZ REVIVE ESTILO CONOCIDO

12/03/2015. El vehículo presentado como concept en Detroit 2015, reflotó la idea de una pick up mediana con aires de vehículo deportivo, como supieron ser el Chevrolet El Camino o el Ford Ranchero de hace varias décadas o el prototipo Dodge Rampage más acá. Y considerando la avidez por nuevos formatos y la necesidad coreana por ampliar su cuota en EE.UU, es más que solo ?una viable alternativa?.


En el atrevido Santa Cruz se destacan, la parrilla con fuerte inspiración Audi y una perfilada silueta...

Los intensos rumores de las últimas horas sugieren que la posibilidad de que el atrevido Hyundai Santa Cruz se encamine hacia la línea de montaje, es cada vez más cierta.
Como adelantábamos, el formato no es nuevo y además de intentar seducir por su silueta original, le apunta también al lado coherente de la propuesta, en este caso, a esos clientes quienes no necesitan de todas las posibilidades de una pick up tradicional, pero que todavía disfrutan de la dinámica de manejo de una plataforma basada en un auto.
Esta alternativa está avalada porque el Santa Cruz no necesitaría un gran volumen de venta para justificar su presencia, sobretodo en EE.UU.
Si la marca no se engaña con la idea de que esta podría ser su entrada al segmento pick up del mercado americano, las cosas le podrían ir muy bien.
En cambio, si se quiere atraer a los clientes normales de pick up, ofreciéndoles una solución creativa a una necesidad no satisfecha, este no tendría que ser el vehículo que Hyundai debería proponer.
Y creemos que los coreanos lo saben…

A medio camino entre una pick up convencional y un SUV mediano, el formato se revela muy atractivo...

Últimas Noticias: