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AUDI Q7 HÍBRIDO PLUG-IN CON VARIACIONES: PARA EE.UU Y CHINA NAFTERO, DIESEL PARA EUROPA

09/03/2015. El SUV insignia de la marca alemana será su segundo híbrido enchufable después del compacto A3. Sin embargo, y como para satisfacer a dos de sus tres mercados más demandantes, será equipado con un motor naftero para China y EE.UU, mientras que para el restante (Alemania), utilizará un TDI. ?Tenemos un sistema modular que nos permite reaccionar a las diferentes necesidades del mundo?, comentó de manera grandilocuente el jefe de desarrollo de la marca, Ulrich Hackenberg, en Ginebra. Propuesta respaldada por la utilización de un motor 2.0 litros, naftero, turbo, para el primero de los casos y un TDI, V6/3.0 litros para la versión germano-europea. En este último caso, el motor V6 de 375 CV estará acoplado a un motor eléctrico y con un acumulador que le permitirá circular con su carga durante 56 kilómetros. Según la marca, el Q7 e-tron TDI (que ya ha sido intensamente probado) emite solo 46 gr/km de CO2 y su motor estará vinculado a una caja A8. Esta última versión comenzará a venderse en Alemania a mediados de 2016 y con posterioridad, la versión naftera se comercializará en China y EE.UU.


La nueva versión del SUV top de Audi debutó en Ginebra, marco del anuncio...

Las posibilidades del modelo son buenas considerando el auge de los SUV en mercados como el chino y el americano. En Europa, su imagen también lucirá reforzada...

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