Deporte CROSS COUNTRY RALLY 2015

LA RUTA DEL FARAONES

06/03/2015. El prestigioso Rally de los Faraones, que realizará íntegramente en Egipto, ya tiene un recorrido definitivo que comprenderá 2.300 kilómetros totales, con 1.600 de especiales divididos en cinco etapas, a realizarse entre el 10 y el 17 de mayo próximos. Como adelantamos, la salida será en la histórica plaza de El-Alamein, a orillas del Mediterráneo, con llegada en el tradicional marco de las pirámides, con la de Gizah como escenario excluyente. Aunque propone un inédito formato trébol con centro en Tibniya, en el Egipto Medio, en el oasis de Baharija.



Con el fin de implementar una logística más sencilla y simple, tanto para asistentes, como organización, se implementó un formato que, con dos largos tramos de apertura y cierre, está formado por tres rulos a recorrerse en la zona central del país norafricano.
Luego de las verificaciones técnicas y administrativas, días 10 y 11 de mayo, se largará de manera efectiva el 12 con el tramo El-Alamein- dunas de Ghorabi-Tibniya; el día 13, se hará Tibniya-Ghrd Kebir-Sitra; el 14, Tibniya-Farafra; el 15, Tibniya-Tibniya y el 16, Tibniya-El Cairo, con finalización frente a la pirámide de Gizah.

Últimas Noticias: