45 Toneladas 45 TONELADAS

CARNERO EN FUGA…!

12/02/2015. Dramática renovación estética de Ram para sus modelos 2015/16. Entre otros detalles, abandona el logo con la cabeza del carnero americano que, heredado de Dodge, le dio nombre y caracterizó a la marca desde su nacimiento. La nueva imagen se presentará mañana en el Auto Show de Chicago.


Significativo cambio de uno de los íconos de la marca. La tradicional parrilla Ram, ahora luce imagen renovada...

El cambio se iniciará en la versión tope Laramie Limited, que ya no luce la clásica parrilla con la cruz central, herencia de cuando las Ram eran Dodge; como adelantamos, desapareció también el logo, reemplazado por el nombre de la marca, con letras mayúsculas cromadas de más de 12 centímetros de alto, característica que también se hace presente el portón trasero.
Un cambio radical que se presentó sobre la versión más lujosa, aquella preferida por usuarios que, si bien operan intensamente sus vehículos, se diferencian del cliente común de la marca, empleando vehículos que resaltan características de lujo y confort.
Un tipo de vehículo que supone ser alrededor de un 20% de las ventas de todas las pick up Ram y que se centra en los modelos Laramie Limited y Laramie Longhorn.
El cambio es determinante en el sector frontal con una nueva parrilla con barras horizontales y la parte trasera acompaña…

El portón trasero también propone cambios determinantes, con la palabra Ram muy destacada...

Allí también se eliminó la cabeza de carnero, reemplazándola por el nombre de la marca tal como luce en la parrilla delantera, con letras cromadas de más de 12 centímetros de alto.
La remozada Ram Laramie Limited, presenta nueva característica de iluminación externa, con ópticas principales ennegrecidas con luz halógena y otras fuentes de iluminación, incluyendo luces de stop, mediante LEDs y trae llantas de aleación de aluminio forjadas de 20”, que también adoptará el resto de la gama.
Los cambios estarán disponibles en la versión 1500 a partir del primer trimestre del año como modelo 2015 y en el resto de la gama durante el tercer trimestre ya como modelos 2016.

Últimas Noticias: