Industria Automotriz DINÁMICO

FORD FOCUS RS, DEPORTIVO, EXHUBERANTE E INTEGRAL

03/02/2015. Con una estética llamativa de fuerte inspiración rallística, con apéndices aerodinámicos que incluyen hasta un gran alerón, es la versión más extrema de uno de los modelos más populares del mundo. Acompaña su estilo con una tracción integral con repartidor de par DTVC (Dynamic Torque Vectoring Control) y los ?más de 320 CV? del motor EcoBoost 2.3 litros que también equipa al Mustang, acoplado a una caja M6. En este atractivo paquete deportivo, lo más destacado es el RDU (Rear Drive Unit) que funciona como un diferencial de deslizamiento limitado que, a través de sensores que controlan todos sus parámetros de gestión 100 veces por segundo, reparte de la manera más eficaz posible el par motor entre ambos ejes, e inclusive, entre ambas ruedas traseras, una de las cuales podría recibir hasta el 100% del torque del motor. Notable ensayo sobre una tradicional silueta conocida que lo propone como un deportivo de gran rendimiento.




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