Industria Automotriz CAMBIOS

FORD LE SACARÁ EL AUXILIO DEL PORTÓN A LA ECOSPORT

20/01/2015. Será para revitalizar las ventas del modelo, que arrancaron bastante flojas en Europa frente a rivales de última generación y de aspecto más moderno, como Renault Captur y Peugeot 2008. Al cambio de imagen que propondrá esto, se le sumarán, plásticos interiores de mayor calidad y retoques en las suspensiones. ¿Llegarán esos cambios a las que se vendan en Argentina?



Con intención de refrescar su imagen, mejorar su personalidad y tratar de revertir el paso en falso que parece haber dado la Ford EcoSport en su arranque europeo, la marca operará sensibles cambios en el modelo.
La reubicación del neumático de auxilio, del portón trasero al interior, que no implicará costos extra para los clientes, los nuevos plásticos y las modificaciones en las suspensiones, pretenden darle “un poco más de personalidad Fiesta”, según un vocero de la marca, habida cuenta que el compacto es el nº1 en ventas de la marca en Europa.
En Ford preocupa que, en un segmento que ha registrado uno de los mayores crecimientos y que promete seguir haciéndolo en el próximo par de años, el desembarco de EcoSport no haya sido todo lo exitoso que preveían, y más, ya que las ventas que se esperaban para 2015 podrían verse reducidas casi en un 40%, afectadas por la aparición de nuevos productos y opciones más alejadas de una simple sensación de robustez como propone la EcoSport.
Si el cambio funciona como se espera, sería la “nueva imagen” del modelo a nivel global, lo que podría hacer que lo viéramos por estos lados durante este mismo 2015.

Últimas Noticias: