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FORD VENDE MOVILIDAD, CONECTIVIDAD Y AUTONOMÍA, PERO ALISTA EL NUEVO GT

12/01/2015. En el 2002, la marca americana decidió refrescar sus victorias en Le Mans de los ?60 con los legendarios GT40 y proyectó un vehículo con similar silueta. El bautizado Ford GT resultó apto para andar por la calle, incorporando sobrealimentación a su motor V8 y reemplazando algunas partes de la versión original con abundancia de aluminio. Sin embargo, el impacto que logró, su éxito y su condición de deportivo de elite, no alcanzaron para asegurarle un sucesor directo. Algo que parece ha cambiado a partir de la presentación en Detroit, hace algunas horas atrás, del nuevo GT, que recupera la idea con argumentos técnicos de última generación. Ya no hay aluminio, acero y plástico, en su lugar abunda la fibra de carbono, tampoco un grosero V8, desplazado por un muy moderno biturbo EcoBoost V6 de ?más de 600 CV? y su línea no se asemeja a la silueta original. Sin embargo, viéndolo, nos remite sin dudar al legendario vencedor de las Ferrari en las 24 Horas, a partir de lo cual se convirtió en uno de los conceptos más apreciados por los cultores de los deportivos de todo el mundo. Y en 2016, esta reinterpretación de la leyenda, será una realidad?


El nuevo GT de Ford remite a una de las más reconocidas siluetas entre los deportivos...

Fibra de carbono y un V6 biturbo EcoBoost actualizan la propuesta...

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